lunes, 10 de diciembre de 2007

Arte del Demo Golocida



5 comentarios:

Turu dijo...

El Demo Fue grabado en La plata y editado en diciembre del 2007.
Es una recopilacion de canciones compuestas y grabadas durante los años 2006-2007.
El tema "oculto" se llama Cold in hand Blues y es sobre el poema homónimo de Alejandra Pizarnik. Recita Christian Paez, Canta Andrea Zorzutti y toca la guitarra el Turu.

Turu dijo...

Un Sol

un sol
que me alumbre y no que me queme
que pegue feliz sin ser indiferente
un sol que me haga brillar
que no deje resaltar mi oscuridad

un sol interior
que me deje escucharte

Que encandile mi bajon y mi muerte
que acerque al corazon una voz
que caliente sin razon,generoso
que no mida y que no se pierda.

un sol interior
que me deje escucharte

Turu dijo...

Si quieren escuchar este demo. pueden solicitarlo en:golocida@hotmail.com o dejar tu comentario y correo electrónico en este blog.

el nico dijo...

QUIERO EL DEMOO!!!!!!!!!!!! he hermano que feliz que me pone saberte en movimiento. Muchas veces me cuelgo pensando en como podemos hacer para unir nuestras tendencias y estoy convencido que llegará el momento y el lugar que nos acerque en proyectos. Se abren los destinos y las luces guian en la maraña....
un abrazo grande hermano. ya nos veremos otra vez.

vic dijo...

salud hermanito de esta tierra, mis profundos deseos de que tu canción y tu decir se llenen de pureza y de esa luz que buscas y está adentro tuyo. Abrazo entrañable

Datos personales